Es el mayor emblema de la ciudad turística, ofrece una experiencia única a los turistas para conocer la región desde las alturas. Diez minutos de viaje que le llevarán por los aires a 800 metros sobre el nivel del mar y rodeado por un espacio de verdes bosques y vegetación exuberante fundidos con el azul intenso del Atlántico. Llegando hasta la famosa loma de Isabel de Torres.
Trae tu cámara para tomar fotos de la majestuosa ciudad y de la vista de la bahía desde la cima, así como de la colosal estatua del Cristo Redentor. Además de disfrutar la vista panorámica, puedes pasear por los jardines botánicos de la cima, donde se cultivan casi 600 plantas diferentes. Mientras paseas, observa las diferentes especies de aves, como colibríes, palomas, ruiseñores e incluso ciguas palmeras, que es el ave nacional de la República Dominicana. También puedes ver otros animales en los jardines, como lagartijas verdes, y ranas arbóreas.
Te recomendamos que vengas temprano en la mañana al teleférico , pues a menudo las nubes ocultan el paisaje más tarde. Hay varios vendedores de souvenirs en la cima. Si te da hambre, disfruta una buena comida en el restaurante antes de bajar al nivel del suelo.
Una visita a Puerto Plata no está completa si no te subes en el teleférico.
Conociendo RD, Vivencia única!
Horario:
El teleférico opera diariamente, de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde.
Precios:
Adultos 350 RD$ y niños 200 RD$. Los niños menores de 4 años viajan gratis
Teléfono:
809 970 0501.
Ubicación: