Conociendo Bayahibe
En la zona este de la República Dominicana tenemos una playa de arena blanca, agua cristalina y hermosos atardeceres, una de las mejores opciones para no perderte ningún detalle de sus imprescindibles y aprovechar al máximo tu estancia en este fascinante y pequeño pueblo de familias sencillas y casas coloridas, con calles repletas de arte nacional y de restaurantes típicos, donde se puede disfrutar de un manjar sin igual.
El día comienza conduciendo una distancia aproximada de 140 km, partiendo desde Santo Domingo ( Capital Dominicana) hacia el destino de atardeceres inigualables Bayahibe.
Al momento de llegar, nuestra primera impresión fue ver un destino hermoso, muy tranquilo, una playa de poco oleaje, baja profundidad de sus aguas y con un puerto bien activo, que sirve de punto de partida donde botes, yates, catamaranes y otras embarcaciones te llevan de excursión hacia las islas Catalina y Saona, toda una aventura para las familias que se hospedan en sus alrededores.
A la hora de comer, encontrarás varias opciones de restaurantes de la playa, te recomendamos visitar El cafecito de la cubana, un popular restaurante, complaciendo nuestro antojo de una rica piña colada y un crocante y apetitoso pescado frito.
Por la tarde, pondremos caminar y conocer mas de la tranquilidad de esta playa serena y la zona hotelera.
Marcada las 6:30 P.M. comienza a caer la tarde, con un espectáculo maravilloso de inigualables atardeceres, experiencia única.
Espero que este itinerario, te sirva de ayuda..
Conociendo RD, Vivencia única!
¿Tienes más tiempo?
Puedes visitar la isla Saona y la isla Catalina.